Refuerzos Campaña - CC Bonaire 24h

Retail · Valencia

Inscribirme

Refuerzos Campaña - CC Bonaire 24h

Retail · Valencia

Inscribirme

Descripción

Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.
 
Tras 14 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía y está presente en 6 países con más de 225 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 1300 empleados.


¿Seguimos creciendo?

Buscamos perfiles para reforzar nuestros punto de venta en Cc Bonaire

Jornadas de 24h

Periodo del 17/06 a 30/06



¿La moda es tu pasión, tienes creatividad, sabes escuchar a la clientela y te gusta nuestro producto? ¡Te estamos esperando!


Tu principal objetivo será representar los valores y la imagen de la marca. Además, crearás una experiencia para nuestra clientela, llevando a cabo los objetivos de la tienda, manteniendo el orden y la reposición del producto.


Nuestra misión
"Que las personas vuelvan a nuestras tiendas y sean más rebeldes"
¿Te sumas al equipo para conseguirlo?






Requisitos

Creamos moda polivalente, con colecciones que puedes llevar desde primera hora para ir a trabajar, para quedar con tu gente, ir de viaje, hacer deporte y para tu hogar y siempre sin perder la comodidad. Por ello, sabemos adaptarnos a las necesidades que tenga cada persona.


¿Qué necesitarás?


  • Ser una persona con orientación a la moda y que te guste estar al día de las tendencias.
  • Atraer y fidelizar al cliente, prestando atención a cada detalle y con el conocimiento del producto, para poder obtener resultados de facturación y conseguir los objetivos y KPIS.
  • Realizar tareas de operaciones, inventarios (sistema RFID), recepción de albaranes, reposición de tienda etc.
  • Mantener la imagen de la tienda siguiendo los estándares de visual, así como el orden de la misma.
  • Trabajar en equipo, mantener y cuidar un ambiente positivo, entusiasta, proactivo y flexible.
  • Se valorará disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%



EL MUNDO NECESITA MÁS REBELDES, ¡ÚNETE!



AVISO
SCALPERS solo publica sus ofertas de empleo en su propio portal, en la web Infojobs y en su propio LinkedIn, advirtiendo expresamente a los usuarios que no se hace responsable de ofertas de empleo publicadas en cualquier otro portal web, que pueden suponer un fraude para los aspirantes